noemimelio

Despacho de Abogados en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros servicios

Nuestro despacho es especialista en materia hipotecaria para la reclamación de todo tipo de cláusulas abusivas tales como cláusulas suelo, gastos hipotecarios ( Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría y Tasación), IRPH, SWAPs, o permutas financieras cláusula suelo en la Hipoteca Joven Canaria, cláusula de vencimiento anticipado, interés de demora, comisión por posición deudora,.. así como asesoramiento a la hora de la firma de nuevos préstamos hipotecarios tanto a particulares como a empresas. REVISAMOS SU HIPOTECA DE FORMA GRATUITA.

Hipotecas

Nuestro despacho es especialista en materia hipotecaria para la reclamación de todo tipo de cláusulas abusivas tales como cláusulas suelo, gastos hipotecarios IRPH, SWAPs, así como asesoramiento a la hora de la firma de nuevos préstamos hipotecarios tanto a particulares como a empresas. Revisamos su hipoteca de forma gratuita..

Accidentes de tráfico

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar la reclamación que le corresponde, tanto como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, mediante su reclamación extrajudicial y judicial.

Derecho Laboral

Defendemos todo tipo de despidos procedentes e improcendentes, pensiones de incapacidades, reclamaciones de cantidades, reducciones de jornada laboral, modificación de condiciones laborales, mobbing o acoso laboral, …tanto por parte de trabajadores como de las empresas

Derecho civil y de familia

Todo tipo de reclamaciones de cantidad, juicios monitorios, desahucios, divorcios, separaciones, fijación y modificación de medidas, filiación procedimientos de propiedad horizontal, procedimientos sucesorios, ejecución de resoluciones judiciales y extrajudiciales, incapacidades.


acerca de

Noemi Melio Martín, colegiada 4.407 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, estudié derecho en la Universidad de La Laguna (2.002-2.007), superé dos cursos de especialización en técnica y práctica jurídica (2.009-2.011), cursé máster por la Uned en mecanismos de resolución judicial y extrajudicial de conflictos en materia de cláusulas abusivas (2.017-2.018), especialista en materia bancaria y civil, con sobrada experiencia en derecho penal y laboral.

Despacho multidisiciplinar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, que presta sus servicios en toda Canarias, contamos con un equipo altamente cualificado, con años de experiencia desarrollando su actividad en las distintas ramas del derecho con asesoramiento legal a particulares y a empresas.

Nuestra Experiencia

“Una profesional que nos resolvió la devolución de la cláusula suelo en tiempo record.”

Después de que la entidad bancaria nos denegara la devolución de la clausula suelo, nos recomendaron a Noemi para que la reclamara vía judicial. El resultado, devolución en tiempo record de la clausula.

Es un despacho multidisciplinar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, que presta sus servicios en toda Canarias, que cuenta con un equipo altamente cualificado, con años de experiencia desarrollando su actividad en las distintas ramas del derecho con asesoramiento legal a particulares y a empresas.

Contacta ella para cualquier problema que puedas tener. Si tienes alguna sugerencia sobre el despacho no dudes en enviarnos un mensaje y se lo haremos llegar. Intentamos que nuestra página sea siempre constructiva. Todos podemos cometer errores, tener un mal día…pero lo bueno es poderlo solucionar.
Recomendado por Canarios
recomendado por canarios

Contactar

Calle Jose Murphy,1, oficina 2.4, Santa cruz de Tenerife

+ 34 606304920 / 822610026

info@noemimelioabogados.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad