CLÍNICA BONOME

La clínica esta ubicada en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, en un ambiente refinado, con discreción y respeto a la privacidad de los pacientes. Con unas instalaciones que se caracterizan por se fiel a la imagen de la Dra. García Bonome donde el buen gusto, la profesionalidad y la excelencia van tomadas de la mano para que nuestros pacientes se sientan como en su casa, lo conseguimos teniendo como filosofía la autoexigencia profesional , la perfección, y la cercanía con todos los que nos visitan para garantizarles una estancia agradable y profesional.

SERVICIOS

MEDICINA ESTÉTICA

CIRUGÍA CAPILAR

LASER MEDICO

BIENESTAR Y SALUD

NUTRICIÓN

CIRUGÍA ESTÉTICA

INSTALACIONES

NUESTRA EXPERIENCIA

" El éxito de Clínica Bonome radica en la experiencia, la profesionalidad, la constante formación y unas instalaciones extraordinarias..”

Clínica referente en Canarias, en la que la Doctora García Bonome lleva más de una década dedicada profesionalmente a la medicina estética, tecnología médica-estética y láser y a tratar todo lo referente a la caída del cabello tanto en hombres como mujeres.

Conozco la clínica por un tratamiento capilar. Nunca antes había probado ningún tratamiento y al llegarme información sobre la Clínica, decidí ir, decisión más que acertada, ya que es fundamental ponerse en manos de profesionales especializados, que nos den una garantía.
El proceso se inicia con un estudio clínico y dependiendo de tus necesidades usan la técnica más adecuada a tu problema, siempre con un asesoramiento continuo. El resultado del tratamiento fue espectacular y lo recomiendo al 100%.

No hace falta irse lejos cuando tienes una clínica que te da todos los servicios necesarios para un tratamiento capilar.

Destacamos la profesionalidad, trabajo en equipo, experiencia y una instalaciones maravillosas, que más puedes pedir.

Además del tratamiento referido en la unidad capilar, también dispone de:

- Cirugía Estética

- Medicina Estética

- Láser Médico

- Nutrición

- Bienestar y Salud


Llame a la Clínica para cualquier duda. Le sorprenderá en todos los aspectos.

Recomendado 100%
Recomendado por Canarios
recomendado por canarios

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LÁSER FOTONA 5D, el mejor secreto para el rejuvenecimiento de nuestra piel

Nuestra piel sufre, diariamente, la exposición de diversos agentes externos que la dañan y  se hacen más manifiestos  con el paso de los años, además la capa externa de nuestra piel, la epidermis, se adelgaza, pierde su resistencia y elasticidad. Para combatir estos efectos, en Clínica BONOME, contamos con el sistema LÁSER FOTONA una de las plataformas más novedosas y versátiles del mundo médico estético y que tiene aplicaciones dermatológicas, estéticas y ginecológicas. Con este sistema se pueden llevar a cabo las técnicas más exclusivas aplicadas a la estética y la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad, sin necesidad de cirugía, mínimamente invasivo, indoloro, obteniéndose resultados altamente efectivos sin necesidad de destinar tiempos prolongados de recuperación.

Laserlipólisis o liposucción láser, la técnica más efectiva y novedosa para eliminar la grasa acumulada

Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la liposucción es la operación más solicitada en nuestro país. La dificultad de moldear nuestra figura y reducir el volumen de ciertas zonas con grasa localizada como abdomen, cartucheras, flancos, rodillas, glúteos, muslos de forma global y tobillos, a través de dietas, actividad física o hábitos saludables; deriva a tomar la decisión de someterse a una liposucción para la eliminación la eliminación de dicha grasa.  La liposucción láser o láserlipólisis es una técnica efectiva y novedosa, que se ha implementado mediante el desarrollo de la tecnología láser y sirve para la eliminar la grasa acumulada. Es un procedimiento ambulatorio llevado a cabo con anestesia local, con un periodo corto de recuperación …

Bioestimulación con la células del plasma del propio paciente


Esta técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento, proteínas activas producidas por  las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas.Este complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior es de donde se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello.Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída. El PRP es un producto autólogo preparado con la …

contactO

Dirección

Calle Cairasco, 9, Santa Cruz de Tenerife, 38004

Teléfono

922 282 162 / 651 946 079

Correo

info@clinicabonome.com

3/5 (2 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad