¿Merece la pena realizarse un tratamiento capilar en Turquía?

La caída del cabello es un problema para muchos jóvenes y no tan jóvenes.  La alopecia hereditaria o androgenética (en el caso de los hombres) aparece repentinamente, incluso en la juventud antes de cumplir los 30 años.

La caída del cabello comienza a aparecer en la parte frontal de la cabeza y en la corona, y este hecho puede significar un complejo que no todos deciden aceptar. Esta situación afecta en gran medida a la autoestima, la imagen, y a veces en nuestra labor profesional. Instintivamente se activa el protocolo de supervivencia capilar y somos capaces de agarramos a cualquier cosa para evitar el desastre. Desde la desesperación se toman medidas desesperadas.

Solo así se puede explicar el gran aumento de viajes a Turquía  para realizarse un trasplante de pelo barato, una decisión que tiene bastantes riesgos que no se explican en la información previa que nos hacen en las clínicas.

Turquía es un gran  reclamo para los que quieren recuperar el pelo y se dejan guiar por el  precio (sospechosamente bajo en alguna ocasión),  al que ofertan una intervención quirúrgica además de alojamiento y transporte.  Estas intervenciones de bajo coste están subvencionadas por el gobierno turco para incrementar el turismo en su país.  Pero si sumamos gastos, es raro que se viaje solo, es extraño que si vas no gastes más en otra cosa, la suma de dinero es bastante mayor al que en un principio podríamos suponer.

Haz turismo y ponte pelo o ponte pelo y haz turismo.

Pero, ¿realmente merece la pena realizarse el injerto capilar  en Turquía?.  Lo más importante es nuestra salud,

  • ¿qué pasaría si durante la corta estancia en Turquía la situación no es como se esperaba y se complica?
  • Si tienes algún otro problema con la intervención  ¿Te sentirías a gusto en un país con un idioma muy diferente al tuyo?
  • Y cuando regreses a Canarias, si surge cualquier contratiempo, el cirujano que hizo el injerto está muy lejos para poder solucionarlo.

Muchas de las clínicas de implante capilar en Canarias tienen que corregir los errores cometidos en Clínicas Turcas.

IMPLANTE CAPILAR EN CANARIAS 

Nuestra recomendada Clínica Bonome reúne y garantiza las condiciones de sanidad necesarias para llevar a cabo un trasplante capilar en Canarias, con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para realizarlo . El acompañamiento del paciente a lo largo de todo el tratamiento es una de las señas de identidad de los trasplantes capilares que se llevan a cabo en Clínica Bonome. Es el mismo cirujano el que detecta el grado de alopecia o el problema capilar que sufre el paciente y el que realiza el diagnóstico más adecuado a su caso personal. Además, lleva a cabo un seguimiento posterior personalizado.

El lugar escogido, y te recomendamos Clínica Bonome,  para desarrollar tu implante capilar debe contar con las máximas garantías para atender cualquier circunstancia durante las horas de la intervención y en la etapa del  postoperatorio.

Si quieres salir de dudas, llama a Clínica Bonome , pincha aquí para más información

¿DÓNDE SE INDICA LA CIRUGÍA CAPILAR?

 

  • Alopecias androgenéticas de tipo masculino (90 % de los casos).
  • En algunas alopecias androgenéticas tipo difusa femenina.
  • Corrección estética de otras técnicas quirúrgicas del cuero cabelludo
  • En ciertas alopecias post-traumáticas tipo cicatriciales.
  • Después de ciertas enfermedades capilares.
  • De manera general casi todos los hombres y mujeres con Alopecia
  • Androgenética en grados intermedios y/o avanzados pueden beneficiarse con este procedimiento.

¿Te gustó el artículo? Comparte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad