Finca Ecológica Montañon Negro

BIENVENIDO A

Montañon Negro

Simplemente vive la vida

Un espacio natural protegido, con vistas privilegiadas de la isla para disfrutar haciendo senderismo, running, bicicleta de montaña o solo contemplar el paisaje mágico de su entorno.

Simplemente vive la vida!

Eventos y alojamiento sostenibles en equilibrio con la naturaleza, para pasar buenos ratos con la familia y amigos en un entorno y paisaje natural excepcional y cuidado, donde aprender y valorar nuestro flora y fauna autóctona.
Hospédate en El Montañón Negro durante los fines de semana que disputes carreras por montaña, o simplemente te apetezca entrenar en un entorno inigualable. Contamos con todas las comodidades para que descanses antes y después de las carreras y entrenamientos,  y también disfrutes a la vez con tus amigos, familia, compañeros.

"Un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza"

Un sitio espectacular, donde desconectaras, ya que en la Finca Montañón Negro, se respira, se escucha y se siente la madre naturaleza. Y ese, sin duda, es el mejor sonido de todos.

El lugar está atendido por Juan Massieu que se desvivirá por hacer que disfrutes de cada minuto de tu estancia en el lugar.

En la Finca no sólo te puedes quedar a dormir, también es un buen lugar para celebrar eventos.

Así que si quieres relax, desconectar, descansar y estar rodeado de Naturaleza, este es tu sitio.

Recomendado por Canarios
recomendado por canarios

CARRETERA GC-21 KM 30 - VIA VALLESECO - ARTENARA GRAN CANARIA, ISLAS CANARIAS

+ 34 628 80 50 59

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad